💫▪ Hagamos la revolución primero por dentro.▪💫
Es necesario que empecemos a escuchar nuestro interior y aprendamos a sentirnos; como estamos alimentando nuestras emociones, de que forma logramos comprender lo que sucede adentro nuestro.
Nuestrx cuerpx tiene su propio lenguaje; el dolor y las enfermedades son oportunidades de empezar a detectar lo que nos quiere decir, prestar atención y conocernos.
El dolor y las enfermedades no tienen que ser tapados, por el contrario, contienen mucha información que necesitamos para cambiar malos hábitos.
Necesitamos dejar de evitar el dolor. El sistema y el mercado farmacéutico nos educó para ante la presencia de síntomas y dolencias meternos medicamentos y químicos que solo nos aíslan de lo que sucede dentro, envenenan al cuerpx, pero no las cura, no las sana, por lo que vuelven a aparecer en recaídas.
Es nuestra responsabilidad iniciar una revolución y cambiar esta forma de entender lo que nos atraviesa.
Las plantas además de sus principios activos que regulan nuestro organismo, purifican y trabajan cada dolencia y patología, van directo a nuestras emociones, donde se concentra todo lo que nos sucede superficialmente en el cuerpx.
La gran magia de nuestra pachamama es la capacidad de crear plantas para cada persona y su historia, su cuerpx y emociones.
Y vos ¿que esperas para creer en la magia y acompañar tus emociones con plantitas?