¿Ya encontraste la que estás necesitando?
Una tintura madre es la maceración alcohólica de una planta medicinal (previamente deshidratada) que mantiene y concentra todos sus principios activos de la planta. Junto con sus rezos e intenciones.
Nos ayudan a tratar problemas:
Del sistema inmunológico, nervioso, respiratorio, urinario, digestivo, y cualquier problemática de nuestro organismo y emociones.
Usar #tinturasmadres es muy fácil.
Al ser medicina natural, tiene un tiempo y proceso distinto. Requiere que la planta entre a nuestro organismo y trabaje de a poco conociéndonos. La intención y el espacio que le demos al momento de que tomemos nuestras medicinas es muy importante en el proceso de sanación.
Las plantas medicinales existen y nos acompañan desde nuestros inicios de la existencia. Medicina natural para nuestro cuerpo, y una alternativa para transitar de una forma más sana y consciente, las diferentes maneras que tiene nuestro organismo de expresarse a nivel físico, emocional y espiritual.
Los dolores, síntomas, patologías, las emociones, tienen siempre un trasfondo que es necesario reconocer y acompañar; y las plantas son grandes maestras llenas de información ancestral para acompañarnos y sanarnos.